Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tejuca y minitejuca

Hola,  queria contaros que estoy participando en un nuevo minitejuca organizado por mi amiga Angel. Esta  ya resuelto a falta de presentar. La verdad que esta vez fue toda una intriga, me encantó el resultado la próxima semana se desvelará el misterio por fin. Ya os lo mostraré.

Esta era la invitación que nos hacía Angel desde su blog. No he publicado antes y ahora es tarde para anotaros, prometo publicar el próximo a tiempo para que podáis participar las que queráis.



También quiero mostraros mi certificado de cumplimiento del Tejuca 2012, la manta inspiración patchwork que os mostré en la entrada anterior. Me encantó mi certificado gracias Angel.




Agradecer a Angel desde aquí también todo su trabajo y dedicación para hacer posible que un proyecto tan bonito y misterioso como el "Tejuca" salga adelante.

Así mismo felicitar por su trabajo a todas las compañeras tanto del Tejuca como de Minitejuca.

1 comentario:

^A^ngel dijo...


Gracias a ti cielo por tu participacion y sobre todo tu cariño y apoyo hacia mi y hacia mis actividades... eres un sol...

Besitos y que tengas linda semana...

^A^ngel♥