Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Gracias...

Hola hola hola, por fin tengo la sensación de que le escribo a alguien jejjjee olééé que tengo ya 4 seguidoras que alegría :D aunque se ven 5 pero claro una soy yo misma y esa no cuenta jejejjeee...
Y eso quería daros las gracias por seguirme sois una gran motivación para seguir adelante con mi humilde blog...
Ahora ando liada con unos encarguitos de crochet que ya subiré fotos. 

Y encantada con un nuevo material, los hama beads me encanta trabajar con ellos y ya tengo un encargo de 20 pins de hello kitty y unos cuantos llaveros de Bob esponja, son para un cumple. Tengo hechos varios modelos a los que les tengo que sacar fotos y asi dedicar mi primera entrada a los hama beads, a ver si en esta semana lo hago. Pero no quería dejar pasar este dia sin dar las gracias a mis nuevas seguidoras, las mejores de el mundo chicas GRAAAACIIIIAAASSSS...





2 comentarios:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Felicidades!!, ya verás como rapidito seguirán subiendo, te lo mereces, haces cosas increibles! ahorita te agrego a la lista de blogueras tenerife, saludos

Unknown dijo...

Q monísima eres!!! me gustaría recomendarte que te hicieras una página de trendtation, no sé si la conoces pero es una red social de moda donde la gente expone sus looks y creaciones...hay muchos diseñadores que ponen fotos con sus obras o gente que hace colgantes pulseras, etc... así te das más a conocer! es una pag muy fácil de utilizar solo tienes q registrarte y colgar fotos...en la pag de perfil pones tu blog y así te vas dando a conocer. La gente poco a poco irá dandoa me gusta en tus fotos e iras teniendo más contactos.

Lo que haces debe verlo el resto del mundo preciosa!!! un besote fuertote!!

http://onyxay.blogspot.com