Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

Confeccionamos el "pendón" para las niñas

Nuestras niñas este año participaron en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Bajo el nombre de Agrupación coreográfica Odali. Salió todo genial por algo son unas grandes gimnastas, gracias a el inestimable trabajo de sus profesoras Davinia y Omayra.
Como algunos actos eran en la calle no era posible que no tuvieran un "pendón" o cartel en el que encabezar las cabalgatas e identificar la agrupación.
Y no nos falto excusa para ponernos manos a la obra mis amigas Dolores, Betty y yo. Primero que nada el diseño, usamos como base de dicho diseño el logo de la agrupación. Luego nos fuimos de compras a por el material necesario, un poco de asesoramiento de un gran carnavalero y profesional como Don Pedro, de almacenes el Kilo, tienda referente de el carnaval de tenerife durante décadas. Nos aconsejo un poco en cuanto a materiales y confección. Algo de duende que ya tenemos las tres creadoras y manos a la obra ya con todo el material comprado.
He de decir que nos costó muchas mas horas de trabajo de las que en principio planificamos. Pero el resultado salta a la vista... maravilloso. Y lo mas importante, tanto a las niñas, como a las profes y a las mamis les encantó.

Yo personalmente he de decir que me lleno muchísimo colaborar en su confección, y el equipo de trabajo inmejorable... besos a las dos.

No hay comentarios: